ALFONSO ZAVALA, arqto. arquitectura sana y eficiente

La arquitectura liga el lugar con el hombre y así nace su primer refugio; LA VIVIENDA. Esta se construye con materiales cercanos que nos da la naturaleza y con la tecnica depurada por el hombre durante años. Así, la casa se integra en el lugar, dándonos protección y cobijo. La ultima tecnología e ingeniería la hacen eficiente y la dotan de comodidad. Los materiales vienen aportados de los entornos y deben poder volver al mismo, sin causar daños. Las casas intercambian sus ambientes con su entorno, respiran despacio, naturalmente, siendo así saludables y no dañando la salud de sus moradores.

Apostamos por un nuevo concepto dentro de la arquitectura donde primen los valores de la salud de sus habitantes, el respeto e integración con el medio ambiente y la eficiencia energética, para hacerla más sostenible.

El diseño bioclimatico, el menor consumo energetico con la utilizacion de valores altos de aislamiento en la envolvente, cuidando la estanqueidad, y, todo ello desde una prespectiva global y con el uso de materiales naturales de baja huella, estan entre nuestros objetivos.

Proyectos y reformas de arquitectura utilizando materiales naturales, tradicionales, cal, arcilla, paja, madera, piedra…., con nuevas aplicaciones, para la creacion de UN HOGAR SANO

ALGUNOS TRABAJOS DE ARQUITECTURA, EN CONSTRUCCION Y FINALIZADOS

[huge_it_portfolio id=»2″]

TRAYECTORIA PROFESIONAL COMPLETA DE ALFONSO ZAVALA

trayectoria-azc

[vc_separator]
[/vc_row][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][

QUE ENTENDEMOS POR UNA CASA SANA Y EFICIENTE ?

memoria casa sana y eficiente

[vc_separator][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_separator][rev_slider_vc alias=»arquitectura»]