La pintura a la cal supone una aportación óptima para mejorar el ambiente de una estancia. Para la fabricación de los colores se utiliza exclusivamente cal de alta calidad. La cualidad de este producto de regular la humedad hace de él un medio perfecto para prevenir la aparición de moho. Además ofrecen al aplicador una perfecta trabajabilidad y alto índice de cobertura.



Para más info puede consultar la web de AURO pulsando aquí
Pinturas en base Cal
Pintura de cal COMCAL

La pintura ecológica de cal COM-CAL es respetuosa con el Medio Ambiente, tanto en su composición mineral como en su proceso de fabricación. Contiene agua como disolvente y al ser con base de Cal, es una pintura transpirable y reguladora de la humedad, con buen comportamiento frente a humedades; ofreciendo espacios saludables y de gran confort. Es apta para todo tipo de interiores, así como para trabajos de restauración y bioconstrucción. Ambientes sanos y libres de químicos en tu entorno.

AURO Aire limpio efecto fotocatalítico (328)

La nueva generación de pinturas de pared tiene mucho más que ofrecer que el único propósito que embellecer. No sólo proporcionan frescura visible, también descomponen con eficacia sustancias nocivas y olores por medio de la luz y, por lo tanto, crean un clima interior saludable para su bienestar. El mejor efecto de pintura de pared se obtiene por la exposición a la luz del día, aunque la luz artificial también es adecuada. Y lo que es más: el proceso de descomposición no disminuye con el tiempo, la eficacia se mantiene constante durante toda la vida útil del recubrimiento.

328-airfresh-wall-paint-natural-paints

AURO Antimoho (327)

*** Utilice los biocidas cuidadosamente. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usar.

*** Prevención y protección del moho gracias al alto valor de pH!. Pintura de pared libre de solventes, transpirable, para uso interior, con alta cobertura. Muy fácil de usar: aplicar con un rodillo o brocha. La pintura anti-moho se puede teñir con los colorantes de cal AURO nº 350, pero por favor tenga en cuenta que el tintado puede modificar las características de los productos de la pintura. En caso de un crecimiento real del moho, se recomienda el uso previo del limpiador Anti Moho AURO nº 412 y AURO nº 813. La pintura antimoho se ha registrado de acuerdo con el Reglamento biocida en el Instituto Federal de Salud Industrial y Normas de Seguridad (BAuA).

327-anti-mould-paint-natural-paints

AURO Chalk paint (326)

Pintura a la tiza para interior en base cal apagada envejecida y carga mineral: resistente a la limpieza, transpirable, absorbe olores y sin disolventes. Especialmente pensada para habitaciones con grandes fluctuaciones de humedad y temperatura, como cocinas, sótanos, baños y lavaderos. Transparente durante su aplicación, pero cuando seca cubre en blanco. Adecuado para recubrimientos de superficies de yeso, cal y cemento o viejas pinturas de cal. Si quiere añadir un poco de color, puede utilizar los colorantes de cal AURO nº 350.

 

326-chalk-paint-natural-paints

Carta de colores de COMCAL

Lista de precios
LISTA DE PRECIOS