Los aceites y resinas vegetales tienen la ventaja de penetrar en la madera para protegerla desde el interior. Se trata de productos elásticos e hidrófugos (evitan la humedad), que se adaptan a los movimientos de la madera, impiden que ésta se agriete y eliminan la necesidad de decapado o lijado. La consecuencia es una madera que se mantiene en buen estado durante más tiempo y de mantenimiento más sencillo.



Para más info puede consultar la web de auro pulsando aqui
Muebles y carpintería
Pintura Carpintería Brillante Aqua AURO Nº250

Pintura brillante sin disolventes para la madera y el metal interior y el exterior…

Buena resistencia a la intemperie, de secado rápido y prácticamente sin olor. Probado y certificado “seguro para los juguetes” y “salivación y sudoración”. Las maderas  ricas en sustancias activas deben ser imprimadas con AURO imprimación Especial No. 117, otros tipos de madera con imprimación AURO duro Nº 127.

250-gloss-paint-natural-paints

VER MÁS PRODUCTOS EN:

http://auropinturas.es/categoria-producto/muebles-y-carpinteria/


Suelos de Madera
Lyes AURO Nº401

Para blanqueado de suelos de madera al estilo nórdico, gracias a su composición alcalina, estar pigmentada ligeramente en blanco y emulsionada en aceite de romero, pensada para madera maciza de coníferas sin tratamientos previos en interiores. Después de la aplicación, tratar con AURO Madera jabón Nº 403 o AURO Madera jabón blanco Nº 404. Mantiene la madera a poro abierto ofreciendo un acabado enteramente permeable al vapor de agua. Proporciona a la madera un color claro y natural. Recomendado para su uso en lugares domésticos aportando la calidez propia de la madera en su estado natural. El producto es repelente de la suciedad. Aplicar con brocha ancha para pintura o rodillo de espuma.

401-softwood-lye-natural-paints

Imprimación para maderas blandas AURO Nº117

Imprimación sin disolventes para maderas blandas, no ricas en sustancias activas, para su posterior recubrimiento con Pinturas AURO No. 250, 260, 267 o 187.

Antes de terminar de cubrir con pinturas de Aqua 250, 260, se recomienda un tratamiento adicional en capa intermedia de AURO No. 253. Para maderas duras, ricas en sustancias activas, utilizar imprimación especial Nº 117.

117-special-primer-natural-paints

 

VER MÁS PRODUCTOS EN:

http://auropinturas.es/categoria-producto/suelos-de-madera/lyes-blanqueador-natural/

Lista de precios
Lista de precios