Mezclas tradicionales: Las tradicionales pinturas al temple, mates, tonificadas con pigmentos minerales nos trasportan a imágenes que muchos guardamos en nuestra memoria.



Pintura a la caseína
Pintura de caseína de AURO Nº751

Pintura en polvo blanca para paredes interiores en base cal y caseína, completamente libre de disolventes. Para casi cualquier soporte: yeso, cartón-yeso, hormigón, ladrillo, cal y cemento. No es adecuado para habitaciones húmedas. Simplemente mezcle con agua, y batirlo mecánicamente con un batidor de pintura. Si quieres añadir algo de color, se puede teñir con colorantes de cal AURO nº350.

Pintura caseína marmórea KREIDEZEIT

La caseína es una mezcla de proteínas extraídas de la leche o de plantas. Se le añade a la pintura de mármol en polvo que, en disolución con natrón, forma un agente aglutinante de muy alta calidad. La mezcla de cal con caseína animal, es una técnica conocida desde la antigüedad para la formulación de pinturas y colas naturales. Aún se pueden encontrar pinturas realizadas con esta técnica en iglesias y museos en buen estado de conservación. No sólo se trata de una pintura de muy alta calidad, sino que además es respetuosa con el medio ambiente en su proceso de fabricación y en su aplicación.

Lista de precios
Lista de precios