Pintura blanca de pared, en dispersión, sin emisiones, lavable, sin goteos o salpicaduras durante su aplicación y excelente poder de cubrición. El producto puede ser coloreado con los Colorantes de Pintura AURO No. 330. La ausencia de acrílicos evitará desconchados y escamas. Se caracteriza por la baja emisión de COVs<1 gr/l



Para más info puede consultar la web de AURO pulsando aquí
Pinturas Vegetales
AURO Pintura natural paredes y techos Nº321

Pintura blanca de pared, en dispersión, sin emisiones, lavable. Pocas salpicaduras durante su aplicación y excelente poder cubriente. Colores a partir de los Colorantes de Pintura AURO No. 330, o utilizar patinas en color con AURO Nº 360 o patinas enceradas con mayor resistencia con AURO Nº 370. El producto ha sido testado de acuerdo con los criterios estrictos de AgBB, adecuado para revestimientos de paredes interiores.

Ahora, con una nueva fórmula: El REPLEBIN® aglutinante biogénico * garantiza emisiones nulas, mejor compatibilidad con el soporte y mayor adherencia. El producto no contiene aceite, no amarillea y emite poco olor durante el proceso de secado.

* Replebin® es un desarrollo jurídico protegido, como resultado de la propia investigación de AURO.

Ficha Técnica

321-natural-resin-wall-paint-natural-paints

AURO Pintura de pared Plantodecor Nº524

Pintura pared innovadora en  dispersión, libre de solventes y altas prestaciones. El agente de unión biogénico Replebin® * garantiza características como la alta resistencia a la abrasión (clase 1), poca tendencia a salpicaduras, emisión cero, probado de acuerdo con AgBB, TUEV. El producto es adecuado para todas las superficies interiores, adhiere también en pinturas de látex y otros sustratos “difíciles”. Excelente poder cubriente. Puede ser teñido con los colores de tintado AURO No. 330.
524-plantodecor-natural-paints

Carta de Colores
Carta de Colores de AURO 330

CARTA DE COLORES 330

Lista de precios
Lista de precios