La cal es un material muy versátil debido a las buenas cualidades que nos ofrece, por un lado su buena plasticidad y trabajabilidad y por otro las múltiples ventajas para el soporte debido a la ausencia de retracción y gran elasticidad favorece la adaptación a deformaciones.

La permeabilidad apreciable al vapor de agua evita condensaciones y permite que los muros respiren y a su vez ofrece una buena resistencia a la penetración del agua de lluvia, especialmente indicado para revestimientos verticales exteriores.

No produce eflorescencias debido a la ausencia de sales solubles y tiene ciertas aplicaciones especiales como producto desinfectante y fungicida natural por la alcalinidad de la cal.



Cal aérea de DCAL
Mortero de cal aérea

Resistencia, durabilidad, desinfectante, anti-grietas, ecológico, antihumedad.

Producto realizado a base de cal aérea. Es el resultado del apagado de cal, de textura pastosa y de color blanco, sus componentes básicos son cal con más del 98% de pureza, agua y áridos seleccionados ya sea fino o grueso. Se proporciona en varios colores para facilitar el trabajo del aplicador. Producto 100% natural.

mortero

Cal en pasta

Fácil limpieza, fáciCAL DCALl aplicación, sin aditivos, higiénico

Producto realizado a base de cal aérea envejecida durante al menos 6 meses. Es el resultado del apagado de la cal, de textura pastosa y de color blanco, sus componentes básicos son cal más del 98% de pureza y agua. Pasta de cal aérea, también denominada cal grasa o magra. Producto 100% natural. Se presenta tamizada o sin tamizar en función de su uso, se pueden realizar acabados decorativos estucados.

Cal hidráulica de Saint Astier
Cal hidráulica natural pura NHL

La cal hidráulica natural pura se presenta en 3 durezas diferentes, dependiendo cual sea su uso final, de esta manera tenemos por un lado:

  • R UMAX Power Look 2000 V1.7Cal hidráulica Natural Pura CAL NHL 5

Es una verdadera CAL NATURAL pura, menos clara que la cal NHL 3,5. Da al mortero unas cualidades específicas (plasticidad, rendimiento, manejabilidad, respiración, etc…). Su pureza garantiza la constancia, y su resistencia (100 bars) permita utilizaciones múltiples y frecuentemente, sin añadir cemento.

  • R UMAX Power Look 2000 V1.7Cal hidráulica Natural Pura CAL NHL 3.5 BLANCA

La caliza silícea da, por una cocción adaptada, una CAL NATURAL PURA, acumulado las propiedades ligeramente hidráulicas. Esta cal aporta al mortero, cualidades específicas (plasticidad, permeabilidad) y su color natural blanco respeta escrupulosamente los colores de las arenas. Su PUREZA y su resistencia progresiva autorizan su utilización sobre todos los soportes. Sin añadir cemento.

  • TERECHAUXCal hidráulica Natural Pura CAL NHL 2 super blanca

Es una CAL LIGERAMENTE HIDRÁULICA y de una blancura elevada. Se obtiene de CALES NATURALES PURAS seleccionadas. Es muy adecuada para trabajos de revocos (o encalados) sobre soportes que son “poco resistentes”.


Morteros
  • SanimurSANIMUR

Es un revestimiento especialmente destinado a sanear las obras con humedades o salitres y formulados para resistir sulfatos. Adecuado para la restauración de edificios antiguos. Es un mortero de revoco de saneamiento normalizado “tipo R EN 998.1”

  • Naturbase (mortero de cal y arena)

Mortero en base cal hidráulica natural pura (NHL) seleccionados, el NATURBASE es un “bajo capa” especialmente concebido para la restauración, Bioconstrucción y Obra nueva. Es un mortero transpirable ideado para hacer capas base o rejunteos que no necesiten un color específico.

  • Cal color arena fina

Mortero elaborado a base de CAL HIDRÁULICA NATURAL PURA, y áridos seleccionados. Está destinada para la realización de fachadas y rejuntados. Está disponible en 12 colores.

CARTA DE COLORES REVOCO CAL SAINT ASTIER

Lista de precios
Lista de precios